Términos y Condiciones – Giblor’s chile

CONDICIONES DE VENTA

a) La oferta y venta de ropa y accesorios con la marca Giblor’s en el sitio web giblors.cl se rigen por las siguientes Condiciones Generales de Venta.

b) Los productos marcados con la marca Giblor’s, comprados en el sitio web giblors.cl son producidos y vendidos por Giblor’s Srl, registrada en el Registro Mercantil de Módena, Código Fiscal y número de IVA 02610340362, con sede en Carpi (MO), Vía de Transporte 6/AB

c) Las transacciones de compra se rigen, entre otras cosas, por las disposiciones del Decreto Legislativo n. 206 del 06.09.2005 (Código del Consumidor) según el cual:

I) «contrato de venta en línea» significa el contrato a distancia, es decir, la transacción jurídica relativa a bienes muebles y/o servicios estipulada entre un profesional, en este caso por Giblor’s Srl, a través del servicio en línea www.giblorsshop.com, y un consumidor , en el contexto de un sistema de venta a distancia organizado por el profesional que, para este contrato, sólo utiliza la tecnología de comunicación a distancia conocida como Internet;
II) «profesional» significa la persona física o jurídica que actúa en el ejercicio de su actividad empresarial o profesional, o uno de sus intermediarios;
III) «consumidor»: la persona física mayor de edad que actúa con fines ajenos a cualquier actividad empresarial o profesional que realice.

ARTE. 1 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

a) Todo contrato se formalizará directamente accediendo al sitio web correspondiente a la dirección giblors.cl  donde el cliente podrá formalizar el contrato de compra del bien y/o producto deseado siguiendo atentamente las instrucciones y procedimientos previstos.

b) Las presentes condiciones generales de venta son parte integrante y esencial del contrato de venta, por lo que deben ser examinadas «online» por el cliente, antes de completar el procedimiento de compra. El envío de la confirmación del pedido implica por tanto el pleno conocimiento de los mismos y su plena aceptación.

c) Las condiciones generales de venta pueden ser actualizadas o modificadas en cualquier momento por Giblor’s Srl, que las comunicará a través de las páginas del sitio web. El cliente se compromete y se obliga a velar por su impresión y conservación.

d) El cliente, al enviar electrónicamente la confirmación de su orden de compra, acepta incondicionalmente y se compromete a observar, en sus relaciones con Giblor’s Srl, las condiciones generales de venta, incluidas las condiciones de pago que se ilustran a continuación, declarando haber leído y aceptado todas la información que se le proporciona.

e) Giblor’s Srl no se considera obligada por otras condiciones generales a menos que se haya acordado previamente y aceptado por escrito.

ARTE. 2 PRECIOS DE VENTA Y FORMA DE COMPRA

a) Todos los precios de venta de los productos expuestos e indicados en el sitio web giblors.cl para los que constituyen una oferta al público de conformidad con el art. 1336 del código civil, incluyen el IVA y todos los demás impuestos relacionados con la venta.

b) El coste total de envío y transporte estará claramente indicado y expuesto antes de formalizar el pedido.

c) El contrato de compra se concluye a través de la compilación exacta y el consentimiento a la compra expresado a través de la adhesión dada «en línea», sujeto a la realización exitosa del pago.

d) El cliente puede pagar los bienes solicitados utilizando los métodos de pago indicados «en línea» en el momento de la compra.

ARTE. 3 MÉTODOS DE ENTREGA

a) Giblor’s Srl entregará los productos seleccionados y pedidos al mensajero de confianza, completando así la entrega, para que puedan ser transportados al cliente en la dirección indicada por él.

b) Giblor’s Srl hará todo lo posible para cumplir con los pedidos enviados dentro de las 24/48 horas hábiles, previa verificación de la disponibilidad de mercancías en el almacén, a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor haya enviado el pedido al profesional. . No se puede atribuir ninguna responsabilidad a Giblor’s Srl por demora o falta de entrega debido a fuerza mayor o circunstancias imprevistas.

c) El cliente está obligado a verificar, al recibirlo, la conformidad del producto entregado con el pedido realizado; solo después de esta verificación, y obviamente sujeto al derecho de desistimiento previsto en el punto n. 8, el cliente debe firmar los documentos de recepción. Al completar el formulario de datos personales en el procedimiento de registro necesario para activar el procedimiento para la ejecución de este contrato y las comunicaciones posteriores relacionadas, el consumidor y/o cliente autoriza a Giblor’s Srl a comunicar datos personales no sensibles (residencia, dirección teléfono) a mensajeros y/o transportistas de confianza utilizados para la entrega de los bienes adquiridos con el fin de permitir los trámites necesarios para su entrega.

ARTE. 4 DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

a) El cliente podrá adquirir los productos indicados en el catálogo electrónico elaborado por giblors.cl y en las cantidades existentes en el almacén. En caso de que el producto adquirido por el cliente en giblors.cl ya no esté presente en el almacén y no pueda ser encontrado de otro modo por el profesional en los términos previstos en el art. 54 del Decreto Legislativo 206/05 Giblor’s Srl se compromete (previa notificación por escrito de conformidad con el Artículo 54 del Decreto Legislativo 206/05, párrafo II) a reembolsar por transferencia bancaria, lo antes posible (y en cualquier caso dentro de los 30 días) los gastos pagados para el pago del suministro.

ARTE. 5 RESPONSABILIDADES

a) Giblor’s Srl no asume ninguna responsabilidad por perjuicios atribuibles a fuerza mayor como, a modo de ejemplo, accidentes, explosiones, incendios, huelgas y/o cierres patronales, terremotos, inundaciones y otros eventos similares que impidieron, en todo o en parte, a ejecutar dentro de los tiempos pactados en el contrato.

b) Giblor’s Srl no será responsable ante ninguna parte o tercero por daños, pérdidas y costos incurridos como resultado de la no ejecución del contrato por las razones mencionadas anteriormente, teniendo el cliente solo derecho a la devolución del precio pagado.

c) Asimismo, Giblor’s Srl no se hace responsable del uso fraudulento o ilícito que puedan hacer terceros de tarjetas de crédito, cheques y otros medios de pago, previo pago de los productos adquiridos. Giblor’s Srl, de hecho, en ningún momento durante el procedimiento de compra puede conocer el número de tarjeta de crédito del cliente que, al abrir una conexión segura, se transmite directamente al gerente del servicio bancario.

ARTE. 6 GARANTÍAS Y MÉTODOS DE ASISTENCIA

a) Giblor’s Srl produce y vende ropa y accesorios con la marca Giblor’s y son productos de alta calidad; sin embargo, si los productos solicitados se encuentran defectuosos, el consumidor está obligado a informar el defecto por escrito (por correo electrónico o fax) dentro de los 5 (cinco) días posteriores al descubrimiento.

b) Para solicitar el remedio de reemplazo, el consumidor debe presentar una queja específica siguiendo el procedimiento indicado para el derecho de desistimiento y Giblor’s Srl, sujeto a la comunicación esencial del código de devolución, podrá autorizar la devolución del producto para su verificación. . Los riesgos relacionados con el transporte de las mercancías corren a cargo del remitente. No se aceptarán envíos enviados en «freight forward». En el caso de que se encuentre el supuesto defecto, Giblor’s Srl llevará a cabo, dentro de un plazo razonable, la reparación acordada, así como el abono de los gastos de envío. Giblor’s Srl se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos incurridos para verificar el producto y devolverlo, si se encuentra intacto y libre de las fallas y defectos denunciados,

c) Para facilitar las operaciones indicadas anteriormente, el cliente debe solicitar el número de devolución del producto poniéndose en contacto con Giblor’s Srl por correo electrónico o por teléfono (dirección de correo electrónico info@giblorsshop.com – teléfono 059/654602  fax 059/654634 ) .

ARTE. 7 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

a) El cliente se obliga y compromete, una vez finalizado el procedimiento de compra «online», a imprimir y conservar las presentes condiciones generales, que, no obstante, ya habrá consultado y aceptado como paso obligado en la compra, así como las especificaciones del producto que se compra, y esto con el fin de satisfacer plenamente la condición a que se refiere el art. 52 y 53 del Decreto Legislativo 205/06;

b) Los menores de edad tienen terminantemente prohibido realizar un pedido «on line».

c) El cliente tiene terminantemente prohibido ingresar datos falsos, y/o inventados, y/o ficticios en el procedimiento de registro necesario para activar el procedimiento para la ejecución de este contrato y las comunicaciones posteriores relacionadas; los datos personales, dirección, teléfono y correo electrónico deben ser exclusivamente datos personales reales de uno mismo y no de terceros, o de fantasía.

d) Queda expresamente prohibido introducir datos de terceros. Giblor’s Srl se reserva el derecho de perseguir legalmente cualquier violación y abuso, en interés y para la protección de todos los consumidores.

e) El cliente exime a Giblor’s Srl de cualquier responsabilidad derivada de la emisión de documentos fiscales incorrectos debido a errores relacionados con los datos proporcionados por el cliente, siendo él mismo el único responsable de la correcta inserción.

ARTE. 8 DERECHO DE DESISTIMIENTO Y QUEJAS

a) De conformidad con el art. 64 del Decreto Legislativo 206/05, el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento y devolución del producto recibido, en los términos y modalidades que se indican a continuación.

b) El consumidor que por cualquier motivo no quede satisfecho con la compra realizada tiene derecho a desistir del contrato estipulado, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la factura/compra de la siguiente forma:

– notificar a info@giblors.cl por escrito de su solicitud de cancelación de pedido indicando el número de pedido, la descripción de los artículos que pretende devolver.
– asegurarse de que los productos a devolver no hayan sido usados, lavados, dañados o modificados de cualquier otro modo en sus características.

c) Si el consumidor ha ejercido el derecho de desistimiento, debe solicitar el número de devolución del producto poniéndose en contacto con Giblor’s Srl por correo electrónico o por teléfono (dirección de correo electrónico info@giblorsshop.com – teléfono 059/654602 – fax 059 / 654634 ) .

Después de eso tendrá que devolver el producto por entrega directa o envío a:

Giblor’s Srl – Via dei Trasporti 6 a/b – 41012 Carpi (MO)

Los gastos de devolución de los productos corren a cargo del consumidor. Los artículos deben ser devueltos y enviados a Giblor’s Srl intactos y en el mismo estado en que fueron recibidos, con el embalaje original y etiquetas que indiquen el código de barras y cualquier otro material que forme parte del paquete.

d) En caso de que se hayan cumplido todas las condiciones y obligaciones del consumidor establecidas en los puntos anteriores, Giblor’s Srl reembolsará el precio de venta del artículo comprado mediante abono directo en la tarjeta utilizada para el pago, dentro de los 30 días hábiles.

e) El consumidor que desee cambiar de talla o color puede realizar un nuevo pedido.

f) En caso de devoluciones por errores de Giblor’s, simplemente envíe un correo electrónico a info@giblorsshop.com indicando el número de pedido/número de factura/artículos que desea devolver y exponiendo brevemente la solicitud. Giblor’s responderá al consumidor a la mayor brevedad posible facilitándole toda la información necesaria para la correcta resolución del problema.

ARTE. 9 FORMAS DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO

Puede pagar su pedido con tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. El pago puede cambiar según la dirección de destino de los productos.

No se enviarán pedidos con un valor inferior a 25,00 € (IVA incluido).

Los gastos de envío son de 8,50 € (IVA incluido) para toda Italia y gratuitos para pedidos superiores a 100 € No se realizan envíos fuera de Italia.

a) Al completar el espacio apropiado en el sitio web del sistema de pago bancario, el consumidor y/o cliente autoriza a Giblor’s Srl a usar su tarjeta de crédito y a debitar su cuenta corriente a favor de Giblor’s Srl por el monto total destacado como el costo de la compra realizada «on line». Todo el procedimiento se realiza a través de una conexión segura conectada directamente con el banco propietario y administrador del servicio de pago en línea, al que Giblor’s Srl no puede acceder.

b) En caso de que el consumidor ejerza el derecho de desistimiento, según lo previsto en las presentes condiciones contractuales, el importe a reembolsar se abonará mediante transferencia bancaria o en la tarjeta de crédito utilizada para la compra.

ARTE. 10 CLÁUSULA DE TERMINACIÓN EXPRESA

a) Giblor’s Srl tiene derecho a rescindir el contrato estipulado simplemente notificando al consumidor y/o cliente con razones adecuadas y justificadas; en este caso el cliente sólo tendrá derecho a la devolución de cualquier importe ya abonado.

b) Las obligaciones asumidas por el cliente en virtud del art. 7 de las presentes condiciones (obligaciones del cliente) así como la garantía de la buena realización del pago que el cliente realice con los medios a que se refiere el art. 2, son de carácter esencial, de modo que por acuerdo expreso, el incumplimiento por parte del cliente de una sola de estas obligaciones determinará la resolución legal del contrato conforme al art. 1456 del código civil, sin necesidad de sentencia judicial, sin perjuicio del derecho de Giblor’s Srl a emprender acciones legales de indemnización.

ARTE. 11 JURISDICCIÓN Y TRIBUNAL COMPETENTE

a) Cualquier disputa relacionada con la aplicación, ejecución, interpretación y violación de los contratos de compra estipulados «en línea» a través del sitio web www.giblorsshop.com está sujeta a la jurisdicción italiana; aunque no esté expresamente previsto en el mismo, estas condiciones generales se refieren a las disposiciones del Código Civil, así como el Decreto Legislativo 206/05.

b) Para cualquier controversia entre las partes en relación con el presente contrato, será competente el Juzgado del domicilio del consumidor; para todas las demás disputas, el Tribunal de Módena tendrá jurisdicción exclusiva.